Quienes somos

Administración de Fincas ATARI realiza la administración integral de comunidades de propietarios de viviendas y de garajes en Irun y Hondarribia.

Así, se evita que un vecino cualquiera al que le toque ejercer la administración tome decisiones equivocadas por desconocimiento de las diferentes normativas, tenga que realizar engorrosos trámites con las administraciones o tenga que reclamar impagos a vecinos morosos, por poner algunos ejemplos.

Nosotros nos encargamos de todo ello, y de esta forma la Comunidad tiene la tranquilidad y seguridad de que se gestiona de una manera profesional e imparcial.


Administrador colegiado

Al cargo está Ugaitz Arocena Arnaez, natural de Irun,  graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y colegiado nº 862 del Colegio de Administradores de Fincas de Gipuzkoa y Araba.

La colegialización es una garantía de calidad ya que, entre otros, en caso de disconformidad el cliente puede acudir al Colegio y solicitar mediación.

Además, el  Colegio de Administradores de Fincas pone a disposición del  administrador una asesoría técnica y legal para aclarar cualquier duda que pudiera surgir sobre el funcionamiento de la Comunidad.


Valores

El compromiso de Atari es el de dar un servicio de gran calidad, cumplir los compromisos adquiridos con los copropietarios y trabajar con honestidad, transparencia e imparcialidad, siempre velando por los intereses generales de la Comunidad.

Además, en la medida de lo posible, apostando por la innovación y uso de nuevas tecnologías para dar un mejor servicio.


¿Por qué ATARI?

Atari significa "portal" en euskera, es la zona principal del edificio nada más entrar, un espacio común donde se encuentran los vecinos que salen y los que entran.

Y con esa misma filosofía, la de ser un punto de encuentro, nace Atari. Una administración de fincas cercana y humilde.